18 de diciembre de 2017

Funcionarios visitaron Hospital de Puerto Montt para conocer proceso de cambio a nuevo establecimiento

Parte del equipo de puesta en marcha visitó el Hospital Dr. Eduardo Schütz Schroeder de Puerto Montt, con el fin de conocer en terreno como fue el proceso de traslado y habilitación de este recinto asistencial, el cual comenzó a funcionar en sus nuevas dependencias desde el año 2014.

El grupo de profesionales fue recibido por el equipo directivo del Hospital de Puerto Montt y pudieron recopilar información sobre distintos tópicos relacionados la gestión del cambio organizacional, flujos de atención, habilitación de equipamiento, plan comunicacional, procesos de calidad, sistemas informáticos, etc.

Según explicó el líder del equipo de puesta en marcha, Doctor Ramón Asencio, “esta visita fue muy provechosa, ya que pudimos conocer muchos detalles sobre como fue el proceso de cambio en este hospital, los cuales llevaremos a un documento para que nuestra jefatura tome mayor conocimiento”.